***[escepticos] AUXILIO! + sólo un momentín

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 26 de abril de 2000 12:49
Asunto: Re: [escepticos] AUXILIO!

> Sí te puedo decir que NO era mi intención poner en duda nada.
> Pero creo que en algunos conservatorios no hay cátedra de acústica,
> y la pregunta iba más por ahí. El programa de la asignatura, que
> yo sepa, puede variar mucho de unos conservatorios a otros.
>
> En fin, pelillos a la mar (que por cierto, somos casi vecinos,
> no?) :-)
>
> Borja.

    X-DDDDDDDDDDD
    Eso parece don Borja pero a tenor de lo visto en la página web de
María ella tiene mucho mejor gusto musical que tú.
    María, yo soy de los que opinan que frente a la música clásica
Barroca la dodecafónica y la contemporánea atonal no tienen casi nada
que hacer... ni que decir... pero ¡cuidado con Borja que es de los
enamorados de Bela Bartock y de Schönberg!. ;.¬DDD)))))

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Barrocata: Las gracias a ti María por hacernos pensar, leer,
escribir y disfrutar con tu presencia y tus escritos. A ver si un día
podemos disfrutar también de tu voz y de ese Mesías que es una
verdadera maravilla psicoacústica incluso para los oídos de ciertos
ateos practicantes.
P.Zarzuelata: Yo por mi parte, antes de irme a la cama, me voy a
acabar de dispararme esta interpretación de la ópera para proletarios
del Barbero de Sevilla "Me llaman la primorosa", a cargo de Isabel
Rey, que es una verdadera gozada. ¡Buenas noches!
la 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved