Re: [escepticos] AUXILIO!

maria folco wrote:
> Pues bien, tras la polémica aquella (aún me tiemblan las pestañas)
> del "club del Mac" ahora estan en pleno linchamiento contra una
> servidora, todo porque al argumentar uno de los usuarios que yo no
> conocía la PSICOACUSTICA, manifesté mi estupor y desconfianza sobre
> dicho nombre.

	Pues resulta que, efectivamente, de magufada nada. Estudia
la percepción de los sonidos por parte del ser humano, y es muy
importante en acústica musical.

	Puedes ver una aplicación práctica de la psicoacústica
en sistemas de grabación como el Minidisk o el DCC, que
comprimen el audio eliminando información que no percibimos.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations