Re: [escepticos] Duda extremadamente tonta

>En/Na Borja Marcos ha escrit:

>¡Sasto! ¡Qué grande eres! No en balde eres el "ministrador" de la lista....
>
>Saludos de pelota.
>
>Josep Català

Se os ha escapado una!!

La condensación en las paredes del congelador de la humedad del aire, que
también reduce la presión (no me digais que cuantifique, porfa. Ya se que
sería lo cientifico, pero estoy vago hoy)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza