Re: [escepticos] (1) Duda extremadamente tonta (1)

Alberto Villa wrote:
> [Carlitos] Ahora ni siquiera tengo muy claro que exista el efecto. Una vez
> medido con
> un dinamometro o algo así, el siguiente paso es hacer un agujero en la
> puerta para ver si es cuestión de la goma o de la presión :-)

	Yo probaría lo siguiente: una jeringa con aire hasta la mitad,
y un lapiz sujeto al émbolo, rodeada con un buen aislante térmico.
La introducimos en el congelador y tenemos un rudimentario registrador
de presión :-) :-) :-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations