[escepticos] Duda extremadamente tonta (2)

----- Mensaje original -----
De: Miguel Calvo <calvoreb en posta.unizar.es>

La condensación en las paredes del congelador de la humedad del aire, que
también reduce la presión (no me digais que cuantifique, porfa. Ya se que
sería lo científico, pero estoy vago hoy)

[Alberto]
A ver si puedo aportar algo.

Sea N el número de moles de aire húmedo, y n el número de moles de aire seco
(Con humedad perdida por la condensación). Se trata de N>n por ser N(Total)
= Moles de aire seco + Moles de vapor de agua.

Cuando P = K x N x T (Con K=R/V) sí reemplazo P(1) = K x n x T con P>P(1)

Saludos

Alberto Villa