Re: [escepticos] Duda extremadamente tonta

Miguel Calvo wrote:
> Se os ha escapado una!!
>
> La condensación en las paredes del congelador de la humedad del aire, que
> también reduce la presión (no me digais que cuantifique, porfa. Ya se que
> sería lo cientifico, pero estoy vago hoy)

	Es cierto, lo dije en la comida y se me había olvidado
escribirlo en el mensaje ;-) La contribución de la presión parcial
del vapor de agua "desaparece", claro. Por eso se te forma escarcha
cuando te dejas la nevera abierta.

	Ah, despistado de mí, ah, infelice!

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations