RE: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

>     Y servidor tambien esta harto de bichos, pero han largado una serie
> de David Bellamy excelente. Y hace poco  en Documania pusieron un
> precioso documental sobre las aves del paraiso, comparandolas con los
> fieles dibujos que un europeo realizo en el siglo pasado, el cual fue
> tomado por fantasioso.
>
>     Pero Documania, con 24 horas al dia solo de documentales da para
> mucho.  Las series " El universo segun Stephen Hawkings ",

Esa serie la vi hace un año mas o menos en USA y me parecio interesantisima,
incluso la grabé la segunda vez que la pasaron (ahora me figuro que tengo
que comprar videocasetera dual para poder ver mis grabaciones aca en españa)
Aca estamos por pasarnos al sistema de pago asi que me alegra saber que al
menos hay algo en todo el balurdo de canales que vale la pena.

Saludos
Marcela