[escepticos] El "cabreo" de Borja.... y el mio.

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 26 de abril de 2000 17:59
Asunto: Re: [escepticos] El "cabreo" de Borja.... y el mio.

> Pues sí, pero habría que saber cuándo se acuñó el término.
> Probablemente eso de "psicoacústica" tiene una fuerte carga
histórica.

    La tiene, sobre todo lo de psico-(lo que sea). Pero os recuerdo
que podéis interpretarlo como "actividad mental" con lo cual su
utilización queda plenamente justificada.

> Si tú y yo escuchamos (por ejemplo) una grabación,
> seguramente nos fijaremos en detalles diferentes de la misma.
> Como música, detectarás problemas de afinación que para mí
> son completamente imperceptibles. En fin, no solamente depende
> de las características del oído, sino que depende *mucho* de
> individuo. A qué presta más atención o menos, etc.
>
> Claro que al final *todo* es fisiológico.

    ¿Y porqué no Psicofisiológico? ;.¬DDDD))))

> Borja.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved