Re: [escepticos] El "cabreo" de Borja.... y el mio.

En fin, que parece que la tempestad amaina. En el caso de que vuelva a soplar
viento fuerte no dudes en lanzar otro SOS a la corrala.

Saludos ensordecidos.

Josep Català

Eso parece, si ...pero mi cabezonería impenitente (desde pequeña) sigue con la misma duda, ¿por que el prefijo "psijé"(alma)?
Quiero decir, si se está hablando de neurología, o de acústica se podría haber puesto otra denominación, ¿no?
Ya me ha explicado que interviene la "subjetividad" de la audición, pero tal "subjetividad" no obedece a diferencia "anímicas" sino fisiológicas, neurológicas o a un defecto de ellas....
En resumen, que sigo cabezona igual...

Rebeso.

María.