Re: [escepticos] El "cabreo" de Borja.... y el mio.

Hola, hola.

On Wed, 26 Apr 2000, maria folco wrote:
> Eso parece, si ...pero mi cabezonería impenitente (desde pequeña)
> sigue con la misma duda, ¿por que el prefijo "psijé"(alma)?

Imagino que por lo mismo que psicologia y psiquiatria y psicotropico y
psicokinetico... Oops, esto ultimo no ;-)

En algun sitio lei sobre 'ilusion auditivas' como escalas cliclicas que
parecen aumentar siempre de tono y cosas asi. Por lo que se ve, el efecto
percibido dependia fuertemente del lugar de procedencia del sujeto.
Especulaban con que fuera por el idioma. Tampoco recuerdo mas, pero algo
de eso habia.

Saludos psiquicos (o psicopaticos),
					Carlitos

PD Maria: si tan mal te parece el termino psicoacustica cual usarias tu?