Re: [escepticos] Solo un momentin...

maria folco ha escrito:

> Pedro Luis, Borja, Josep, Breixo, Hercor, Carlitos... me dejo a
> alguien seguro....

Sácame de la lista y agrega a Demócrito. Te paso un texto del
que fuera el primer filósofo materialista de la historia y quien
formuló también la primer teoría atómica de la materia. Con
este texto podrás dejar patidifuso a tu hercoriano contendiente:
"Por convención, dulce es dulce, por convención amargo
es amargo, y por convención, caliente es caliente, frío es
frío, calor es calor. Pero en realidad sólo hay átomos y
vacío. Es decir, los objetos de la sensación se suponen
reales y es costumbre considerarlos como tales, pero
en verdad no lo son. ¡Sólo los átomos y el vacio son reales!"
                            San Hércor
                   noumen de los protosofistas
PD: Los "de letras" llevamos las de ganar en esta lista,
porque los de ciencias no nos pueden exigir su propio
rigor mortis y siempre tenemos la escapatoria de alegar
nuestra incontinencia verbal y constipación digestiva.
Esa es la causa que siempre mis contendientes quedaron
anonadados. Vini, vidi et venci.