[escepticos] ****(2) Duda extremadamente tonta (1)

----- Mensaje original -----
De: José M. Bello Diéguez <jmbello en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 27 de abril de 2000 20:06
Asunto: ***Re: [escepticos] (2) Duda extremadamente tonta (1)

> ¡No jorobes! Desde que empezó este hilo, cada vez que abría la
puerta del
> congelador me decía "Tío, qué cachas estás, esto sí que es tener
fuerza. Borja
> será montañero, pero yo abro los frigoríficos adiabáticos con el
dedo meñique,
> que ya es decir". Y ahora me sales tú con que no hay dificultad. Mi
gozo en un
> pozo.
>
> Saludos ;-)
>
> JM

    X-DDDDDDD
    ¿Será cuestión del famoso frío seco ese al que llaman north fresh?
¿Ese del que dicen que no hay que descongelar en la puñetera vida el
congelador?
    De todos modos, al abrir los botellines de cerveza, ¿a que notáis
mayores dificultades al abrir el duodécimo que con el primero?.
    ¡Venga valientes!
    Sí esos... los de los desarrollos mediante fórmulas
físico-matemáticas esas... ¡A ver si os curáis una explicación que sea
plausible desde la primera hasta la última cerveza!
    ¡Hicsssss!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Pater, el codillo ese de brontosaurio megalítico que tu y yo
sabemos está cada día más cerca... y más sabroso por consiguiente.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved