***Re: [escepticos] (2) Duda extremadamente tonta (1)

Angel Luengo wrote:

> [ Angel ]
>
>     Pues yo tengo un frigorifico de dos puertas, y congelador cuatro estrellas
> y no he notado ninguna dificultad al abrirlo. ¿?

¡No jorobes! Desde que empezó este hilo, cada vez que abría la puerta del
congelador me decía "Tío, qué cachas estás, esto sí que es tener fuerza. Borja
será montañero, pero yo abro los frigoríficos adiabáticos con el dedo meñique,
que ya es decir". Y ahora me sales tú con que no hay dificultad. Mi gozo en un
pozo.

Saludos ;-)

JM