[escepticos] (2) Duda extremadamente tonta (1)

----- Mensaje original -----
De: Angel Luengo <alf1950 en jet.es>

>     Como la cosa sigue, pues una aclaración : Muchos arcones congeladores
de gran
> capacidad disponen de un temporizador que impide su apertura hasta pasado
un
> tiempo, con el fin de que no se caliente el interior.

[Alberto] ...y sí, ... la cosa sigue, ya sea porque no era tan tonto el tema
porque somos tontos quienes lo encaramos, o por ambas cosas.

Asumimos que no se trata de esos equipos a los que te refieres, sino a un
freezer común y corriente de esos sencillotes que suelen acompañar a las
heladeras. ¿Hiciste la prueba?, ¿tienes una explicación para esto?,
¿coincides o disientes con las explicaciones dadas hasta ahora?, ¿te
satisface la original de Borja?.

Saludos inquisitivos

Alberto Villa

PD : ¿Leíste mi primer mensaje al respecto?, creo que era, de alguna manera,
falsable.