Re: [escepticos] Julio Verne, sus premoniciones.

Pablo Caceres wrote:

>  Yo tambien, es la primera vez que leo algo parecido de estos calamares
> grandotes.. es posible un ataque?? (a lo mas habia visto de un tiburon
> ballena... no me vengas con Jonas!)

[ Angel ]

    Pues si, no me lo contaron, vi personalmente el reportaje. Uno de los
calamares " trinco " a un camara y lo empezo a arrastrar hacia el fondo.  Uno
de los camaras filmo toda la operacion, mientras al resto de sus compañeros
les costo dios y ayuda liberar al atrapado.  Por cierto perdieron una enorme
cantidad de equipo. Segun explicaron en el reportaje, la intencion del bicho
era gastronomica.

    Lo que no estoy totalmente seguro es que fuera de NG, lo vi hace unos
tres o cuatro años.

--

        Saludos

        Angel Luengo