Re: [escepticos] RE: [escepticos] Supresión del taller de Astronomía

Marcela Brusa-Teleline wrote:
> Especialmente en un ambito escolar en el que la deficiencia de la educacion
> mas elemental es lo que parece dominar el aire.

	Y eso es lo que se consigue con asignaturas complementarias
como astronomía, fotografía, etc. EDUCACION en lugar de la simple
memorización que fomentan en la enseñanza secundaria.

	El hecho de que haya asignaturas en las que se fomenta la
experimentación me parece de lo más positivo, y sería una mala noticia
que cundiera el ejemplo y las eliminaran en más sitios.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations