RE: [escepticos] *** Volver a la cf

Pues no, no debo estar tan equivocada cuando confirmas lo que digo (que la
elegancia es un elemento que suele flipar a los matematicos).
Lo que digo es que no lo entiendo muy bien, especialmente cuando no son
sastres :)))))))
La elegancia es un concepto estetico y si buscas eso en las matematicas
estas aplicando un concepto estetico a una actividad cientifica. Del mismo
modo, la rigurosidad en la investigacion es un concepto cientifico, y no
creo que deba ni pueda aplicarse a una actividad estetica.
Esto no quita que pueda darse el caso de que un trabajo literario tambien
sea un trabajo de investigacion (historica, cientifica, etc.) asi como
ciertas demostraciones pueden tambien ser elegantes.  Mi argumento es que no
podemos pedirlo como condicion de creacion.