Re: [escepticos] Magufadas en la 1ª

Juan Lupion wrote:

> Pero si la enviamos al televisor y la regrabamos con la cámara, entonces
> el televisor tiene que estar sintonizado con la cámara, ¿no? luego ya no
> se mostraría el "granizo" de la tele.
> ¿Qué se me escapa aquí? ¿Hay algún mezclador de video o algo
> así de por medio?

	Creo que es una confusión, sin más. O han grabado ruido
(en cuyo caso no pasa nada) o han apuntado una cámara a un monitor
conectado a la misma.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations