Re: [escepticos] Magufadas en la 1ª

---

> un individuo
> una
> >

> Hola amiguetes:
>
> La cosa esta de las imágenes se hace enchufando una
> tele y sintonizando un canal vacío y filmando lo que
> se ve. Según los magufos, entre la estática aparecen
> imágenes de difuntos (fotos cutres retocadas) y del
> más allá (que generalmente tiene aspecto de playa
> caribeña).

Esas cosas se llaman psicoimágenes, y se explican por
la ley óptica de la figura perfecta, o algo así. Si te
pones a mirar cosas como las interferencias del
televisor, las vetas de un trozo de madera o las
irregularidades del techo, seguro que verás un montón
de caras, de cuerpos humanos y de imagenes familiares.
Es una reacción del cerebro, que asocia las formas
indeterminadas que ve a la figura que le resulte mas
familiar, lo que según los expertos, era muy
importante cuando tenía que huir de sus depredadores
en el Neolítico, porque no es importante confundir una
sombra entre los matorrales con un tigre, sino dejar
de ver al tigre antes de que te coma. Esa es la razon
por la cual los occidentales identificamos cualquier
rostro humano con barba y patillas con la supuesta
figura de Jesucristo.

por cierto, ¿alguien sabe algo de Accipiter? Mandé un
mensaje privado y no me ha contestado. ¿Y que
significa accipiter?

saludos con un puntito muy rico gracias al rebujito y
a la Feria de Sevilla

Jesus Basulto