Re: [escepticos] Magufadas en la 1ª

En/Na obi one quenobi ha escrit:

> [...............]
> por cierto, ¿alguien sabe algo de Accipiter? Mandé un
> mensaje privado y no me ha contestado. ¿Y que
> significa accipiter?

1.- Estoy convencido de que Accipiter sabe cuidarse (muy bien) solo...

2.- Accipiter, y más concretamente "Accipiter gentilis", es el nombre
científico del falcónido "astor". Digamos que como un águila en pequeño
(jesús, que herejías estoy diciendo...). Un detalle no demasiado frecuente
en vertebrados: el astor hembra es mayor de tamaño y envergadura que
el astor macho.

Saludos zoológicos.

Josep Català