Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

En/Na Juan Lupion ha escrit:

> [...............]
>
> Pues el otro día yo vi un programa de "Redes" donde trataban el
> asunto de la contaminación electromagnética y su posible relación
> con enfermedades y apareció un señor que hablaba bastante
> clarito de una manera bastante escéptica y correcta.
>
> Supongo que tendrá días, como todo...

¿No sería Alejandro Úbeda, por un casual? Es que hace algunas semanas
me llamaron de TVE en Cataluña para que les indicara alguna fuente fiable
sobre campos electromagnéticos. No sé para qué programa era, aunque
creo recordar que era para "Línea 900"..... El caso es que les dí una
relación de expertos de verdad, con Aledrandro Úbeda (Dpt. Investigación
Bioelectromagnetismo, del H. Ramón y Cajal, Madrid) en el primer lugar.

Mejor si salió alguien correcto, porque eso de la "contaminación
electromagnética" es también caldo abonado para magufos....

Saludos hertzianos.

Josep Català