Re: [escepticos] "El Punset" sigue triunfando

> ¿No sería Alejandro Úbeda, por un casual? Es que hace algunas semanas
> me llamaron de TVE en Cataluña para que les indicara alguna fuente fiable
> sobre campos electromagnéticos. No sé para qué programa era, aunque
> creo recordar que era para "Línea 900"..... El caso es que les dí una
> relación de expertos de verdad, con Aledrandro Úbeda (Dpt. Investigación
> Bioelectromagnetismo, del H. Ramón y Cajal, Madrid) en el primer lugar.

Creo que el entrevistado era de Madrid, y sostenía que, efectivamente,
parece que hay estudios que demuestran que los campos
electormagnéticos pueden afectar la actividad neuronal... pero
de una manera infinitamente menor que lo que afecta una taza de café.
Y por supuesto subrayó que no hay estudios concluyentes acerca
de enfermedades causadas por estos campos.

> Mejor si salió alguien correcto, porque eso de la "contaminación
> electromagnética" es también caldo abonado para magufos....

Pues sí, y eso es lo que habrá que apuntar en el "haber" de
Punset.

> Saludos hertzianos.
(ruido blanco)