Re: [escepticos] Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola

On Tue, 25 Apr 2000 ungil en rtnn.unizar.es wrote:

> Pablo, mi pregunta era tan solo una pregunta retorica. Entiendo que al
> decir que TODO son productos quimicos no hablabas del todo en serio.

 como que no? :-/}  :-) En cuanto al plasma, si se considera como otro
estado de la materia.. porque no seria un producto quimico como un pedazo
de hielo o un gas??

> En cuanto a los monopolos no esta del todo claro que existan. Segun el
> modelo del bigbang deberia haber montones de ellos, pero en realidad no se
> ha visto ninguno

mmm (ver mensaje a josep)

> PD Grandes misterios de la humanidad:
> Porque cuando Pablo dice que todo son productos quimicos se entiende la
> broma y cuando Hector apostilla que para tener un producto quimico se
> necesitan al menos dos atomos se le llama ignorante?

 Se debe a su fino humor de las pampas, o su estado de virgen o de
martir.. quien sabe.

 saludos quimicamente puros,
  Pablo PA