Re: [escepticos] Gilipollas y además impostoracústico

Josep Català Medina wrote:

> A ver, María y Adela, dejaos de si el "psicoacústico" es "maleducado" por
> sus respuestas o si es..... Lo que realmente es es un gilipollas de
> cuidado,
> que, como no ha leido en su vida a Unamuno, no ha masticado bien ni
> digerido lo que ha visto en alguna revista quasi-magufa.

Absolutamente de acuerdo. La cosa es que yo la parte de CDs y MP3eses y demás
me la he saltado a la torera después de la tercera frase, dejando que cada
cánido lubricara oralmente sus genitalia, dicho en fisno. De aquí he sacado en
claro lo que se da en llamar psicoacústica (aparte de lo que este ente diga al
respecto) y yastá. Me encanta la respuesta sugerida :-)

Adela