[escepticos] Gilipollas y además impostor acústico

A ver, María y Adela, dejaos de si el "psicoacústico" es "maleducado" por
sus respuestas o si es..... Lo que realmente es es un gilipollas de
cuidado,
que, como no ha leido en su vida a Unamuno, no ha masticado bien ni
digerido lo que ha visto en alguna revista quasi-magufa. Ni a buen impostor

intelectual llega: pretende, mezclando Kb's y CD's y churras con merinas
dar la impresión de que sabe un "egg". Y si todo su vómito lo adereza con
algo de alemán -por cierto, ¿sabe alemán el guajiro?- pues mejor que mejor
para "desarmar" al contrario.

Mira Maria: te mando lo que pudiera ser un esbozo de respuesta a ese
mandanga. Aderézalo a tu manera, y cuando fijeis unas bases de discusión,
entonces la corrala entrará en escena. Tampoco es tan difícil encontrar
neurofisiólogos o cirujanos/trepanadores craneales que nos ayuden. En fin,
ahí mando la parrafada.

Saludos tranquilizadores (espero).

Josep Català
------------------Parrafada antienteradillo que se cita-----------------