Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros alimentos)

¡Hola!

Héctor Walter Navarro, el día 23-abr-00 07:32:23 escribías sobre: Re:
[escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros
alimentos)

>Yo tenía entendido que para que hubiera un producto químico se necesitaban
>dos átomos por lo menos, pero Borja dijo que al haber dicho yo eso era una
>muestra de ignorancia. [....]

No, si yo no iba por ahí. Lo que digo, simplemente, es que existen "cosas" en
este universo que no son "productos químicos". Y no me refiero a que existan
fantasmas ......, si acaso algún "alma en pena" o "espíritu errante" (a pesar
de tan magufa afirmación, concédaseme, por favor, la presunción de ser
escéptico)  ;)

Unos ejemplos burdos: ¿podemos decir que existe el movimiento?. ¿No existen
acaso las ideas?. ¿Existen tal vez las sensaciones?. ¿Y la luz?, ¿existe la
luz?. ¿Que podemos decir del volumen, o del tamaño?. ¿Y que del espacio?......

¿Acaso solo la materia existe?. Todo lo anterior tiene existencia real, creo,
en este universo. ¿Alguno de estos términos se refiere a algo que pueda ser
calificado de "producto químico"?. Tengo para mi que no. Si alguien puede
sacarme de estas embarazosas dudas, toda ayuda será bienvenida  :)

>[....]
>Aquí estamos para aprender y para enseñar,
>[....]

Algunos, solo estamos para aprender. Otros enseñan tanto, que hasta el culo
les vemos. Así es la vida.

>La sabiduría debe servir para enseñar, no para burlarnos
>del ignorante. [....]

En el fondo creo que la sabiduría, servir, lo que se dice servir, no sirve
para nada....., como todo lo demás. Después de todo, ¿para que sirve vivir?.
¿Y este jodido universo, para que demonios sirve?. ¿Fue acaso inevitable su
indeseada aparición?. ¿Porque no pudo quedar nonato?..... todo hubiera sido
tan fácil.....

¡Caramba!, ahora empiezo a comprender la cultura del vino. Creo que aceptaré
los consejos de Angel y me beberé un par de garrafones de un buen clarete
ligerito. Es mas, tal vez me vaya a vivir dentro de un tonel de vino.

Lo siento chicos, hoy tengo la depre cachonda   X-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __