Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era:Re: Quimicos en nuestros alimentos)

¡Hola!

Pablo Caceres, el día 24-abr-00 11:18:56 escribías sobre: Re: [escepticos]
Escepticismo vitivinícola (Era:Re:  Quimicos en nuestros alimentos)

> Correctisimo!, soy quimico, por tanto todo en este universo es quimica
>;-). Espero que tu no seas fisico porque entonces me vendras a decir que
>la quimica es "fisica especializada", asi como nosotros decimos que "la
>biologia es quimica especializada", entonces yo tendria que decir que la
>fisica "es matematic especializada", pero tu me responderias que "la
>matematica es producto de la fisica (y te referirias al origen de la
>matematica diferencial)"... que cosas!!   en -]

Noooo, no jodaaaas!!!!

Yo soy cura, hombreeee   :-DDDDDDDD

Lo que pasa es que consagro con Kas de naranja, porque el vino me sabe como
raro  :))

En cualquier caso, me has cambiado la afirmación. No es lo mismo decir que
cada cosa que existe es un producto químico, que decir "todo es química". La
primera, me atrevo a negarla sin miramientos. En cuanto a la segunda, no voy a
meterme en semejante zarzal; no veo ni una mora que llevarnos a la boca, y
seguro que todos los pinchos serían para mi  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __