Re: [escepticos] Gilipollas y además impostoracústico

Adela Torres wrote:

> Absolutamente de acuerdo. La cosa es que yo la parte de CDs y MP3eses y demás
> me la he saltado a la torera después de la tercera frase, dejando que cada
> cánido lubricara oralmente sus genitalia, dicho en fisno. De aquí he sacado en
> claro lo que se da en llamar psicoacústica (aparte de lo que este ente diga al
> respecto) y yastá. Me encanta la respuesta sugerida :-)

	El desarrollo de los métodos de compresión emplea, efectivamente,
resultados de la investigacion en psicoacústica. Sirve como ejemplo
de aplicación. Otra cosa es que la explicación sea muy mala. Intento
mejorarla en un mensaje que mandaré ahora :-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations