[escepticos] Nueva Página Web

    Escéptica corrala:

    El motivo de la presente es anunciaros mi nueva página escéptica.
Básicamente se trata de una página en la que trataré de explicar
racionalmente magufadas y leyendas urbanas relacionadas con las Ciencias de
la Tierra. Al principio traduciré lo que tengo en español, pero ya iré
añadiendo temas nuevos.

    Como el tema puede dar para mucho (desde el cambio climático hasta la
Tierra Hueca, pasando por el Creacionismo) y en algunos temas corro el
riesgo de meterme en terrenos desconocidos, abro las páginas para la
colaboración de todos los colisteros. Eso sí, la página es en inglés, así
que el que quiera, a agarrar el diccionario (he aprovechado para comprarme
por fin el Collins tamaño familiar). Además, como disto mucho de ser
Shakespeare, pues aguardo con anhelo vuestras críticas
gramático-ortográficas)

    Si la quereis echar un vistazo (aún está en construcción):

http://www.geocities.com/earthshapevoodoo

    Saludos

    Mario