RE: [escepticos] OCTAVIO ACEVES Y MANUEL CARBALLAL EN LOS TRIBUNALES

----- Original Message -----
From: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, April 27, 2000 10:16 AM
Subject: Re: [escepticos] OCTAVIO ACEVES Y MANUEL CARBALLAL EN LOS
TRIBUNALES

Eso de que la Policía perdiera tiempo intentando verificar
los datos que les dio el vidente... me parece de juzgado de guardia.
Espero que nuestra seguridad no solamente esté en esas manos,
me pongo a temblar solamente de pensarlo.

Borja.

Tales cosas sólo ocurren cuando la policía no tiene ninguna pista que
seguir.   Cuando la hay  no se verifican magufadas.  Este proceder, por las
escasas noticias con las que cuento, parece ser general en los cuerpos de
policía de los diferentes países.
Hace poco un inspector de policía me dijo, muy seriamente, que en Alemania
hay unos cuantos videntes en nómina de  las fuerzas de seguridad.  En cuanto
tenga tiempo comprobaré ese dato.
Saludos,
Javier.