Re: [escepticos] OCTAVIO ACEVES Y MANUEL CARBALLAL EN LOS TRIBUNALES

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Pues por si interés me tomo la libertad de reenviaros este mensaje
> de Ricardo Campo que acabamos de recibir.

	Eso de que la Policía perdiera tiempo intentando verificar
los datos que les dio el vidente... me parece de juzgado de guardia.
Espero que nuestra seguridad no solamente esté en esas manos,
me pongo a temblar solamente de pensarlo.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations