[escepticos] RE: [escepticos] Regalito, sobre todo para Ernesto, de ejemplo de despropósito incorregible ;.¬D))))

    Sí, reiros, pero ahora estaba viendo en Discovery Channel un documental
sobre una señora que propone, en base a algunas caracaterísticas anatómicas
de H. sapiens, que en algún momento tuvimos un antepasado acuático (entre
los australopitecos o el propio género homo, se entiende, nada de un pez con
patas) Al parecer a la señora (que tiene la 77 años y lleva cuarenta dando
la vara) la han invitado a seminarios de paleontología, ha publicado en
revistas "prestigiosas" (no han dicho cuales)...

    ¿Qué sabes de este tema, Ernesto? ¿Magufada o revolución? Los del
discovery le estaban dando un tono muy serio, de hecho creo que lo estaban
echando en "Paleomundo" (no he podido verlo desde el principio)

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/rocaandroll/