Re: [escepticos] Nuevo ministerio

En/Na Borja Marcos ha escrit:

> Veremos qué tal lo hace la nueva ministra. Me preocupa que
> se concentre solamente en la liberalización de las telecomunicaciones
> y poco en la investigación... me informaré con un buen contacto
> que seguramente ha tenido trato con ella :-)

Yo la conocí en su época del Departamento de Indústria/CIDEM/COPCA
de la Generalitat de Cataluña. Trato directo, poco, aunque algo más que
nada.... Es, sobre todo y por encima de todo, un "técnico" que trabaja
como un león (unas 30 horas el día...) y además lo hace bien. En
particular, creo que el "problema" si lo hay, no será ella, sino las
directrices
que le hayan dado: si le han dicho que lo priotitario son las
telecomunicaciones
pues a eso irá.... Es lista, pero sobre todo dura de pelar.

Saludos ministrables.

Josep Català