Re: [escepticos] encuesta chorra

<HWN>
>Ese es un tópico a lo largo de toda la historia. Siempre se habló de
>decadencia. En el Imperio Romano se hablaba de decadencia
>respecto a los tiempos de la República.
>Manrique en las Coplas a la muerte de su padre dice
>que "todo tiempo pasado fue mejor".

Ya ni en las de letras apruebas.

Jorge Manrique dice realmente

"como, A NUESTRO PARECER
cualquier tiempo pasado fue mejor"

las mayusculas son mías, pero la idea, que es suya, es que eso de los
tiempos pasados mejores es SUBJETIVO. Vamos, mas o menos lo contrario de lo
que le quieres hacer decir tu.

A ver si termino mi dichoso proyecto de investigación y puedo volver a
participar algo mas en esta lista.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos