Re: [escepticos] RE: **OCTAVIO ACEVES Y MANUEL CARBALLAL EN LOS TRIBUNALES

> Juan Lupion dixit:

> [José_Luis_Calvo_Buey J.L.] Me sumo a la petición...

Hola de nuevo.
Atendiendo las peticiones del público escéptico, aquí
tienen el párrafo final del prólogo de Puente Ojea al
libro de Octavio Aceves:

(...)" El apasionante drama cátaro, ejemplo y
testimonio de lo que es la Iglesia católica como
institución de poder, ha encontrado en la pluma de
Octavio Aceves a un narrador que une a la excelencia
de su estilo el talento para la síntesis y la
sensibilidad para lo esencial. Ya es hora de dejar al
lector a solas con este hermoso libro."
página 14.

¿Qué les parece?
He vuelto a leer el prólogo detenidamente y he
observado que en ningún momento Puente Ojea dice que
se cree las magufadas de don Octavio. Dice que el
libro está muy bien y punto.
La parte esencialmente magufa del libro es la
introducción, en la que Aceves narra su recorrido por
los castillos cátaros y las visiones y experiencias
paranormales que tiene en ellos. El resto del libro es
la documentación histórica y corroboración de sus
visiones, lo que él llama método
histórico-parapsicológico (página 32).

Un saludo,
Julius