[escepticos] Re: Los limites de la Cienciologia

El 30/04/00 19:42:57, en el msg. <000001bfb319$0e989c20$5df7c4a1 en oemcomputer>,
C. Mario del Río espetó lo siguiente:

>     En un momento determinado es necesario pasar la mente de uno de
> los héroes a un cuerpo robótico ¿adivinais qué es lo que hacen? Le instalan
> al robot los "engramas" del héroe.
>
>     Y ahí mi pregunta ¿ha sido esa palabra adoptada por los yankis
> independientemente de su origen? ¿Mete mano la Cienciología en la Fox y en
> Marvel? ¿Soy un paranoico?.

Parece que la primera hipótesis tiene que ver con el asunto, aunque
sospecho que es gracias a la influencia de la Cienciología en
Hollyweird. En todas las versiones de Star Trek, desde "The Next
Generation" hasta acá, no hay ocasión en que se refieran a los recuerdos
almacenados supuestamente en forma permanente en el cerebro en que no
los llamen "engramas".

Mal para nosotros :-\

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o