From: "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net>
To: "Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, April 30, 2000 11:42 PM
Subject: [escepticos] Los limites de la Cienciologia

    Esta tarde estaba viendo Fox Kids (los delitos de las tardes de domingo
aburridas), y estaban pasando unos dibujos de "Avengers" (los de Marvel
Comics) . En un momento determinado es necesario pasar la mente de uno de
los héroes a un cuerpo robótico ¿adivinais qué es lo que hacen? Le instalan
al robot los "engramas" del héroe.

    Y ahí mi pregunta ¿ha sido esa palabra adoptada por los yankis
independientemente de su origen? ¿Mete mano la Cienciología en la Fox y en
Marvel? ¿Soy un paranoico?.

    Esperando respuesta, me despido cantando la letra de "Aenema" de Tool
(Album "Aenima", 1996, uno de los cinco mejores discos de la década): "fuck
L. Ron Hubbard and fuck all his clones"...

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/rocaandroll/