Re: [escepticos] Nuevas leches entre Esotéricos hermanos.

--- Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:
>     un editorial en
> el que el director de la publicación responde a
> ciertas acusaciones de
> D'Arbó, director a su vez de la de Nuevos
> Horizontes.
>     Por lo que entresaco de la discusión me da que
> el tema versa en
> torno a cierta carta en la que ¿se le achacaba al
> Sr. D'Arbó y a su
> publicación cierta conexión o enfoque filonazi?.
>     ¿Sabéis de que va esta historia?

Hola queridos escépticos:
Pues algo he oído del tema y precisamente lo estaba
documentando para ponerles al corriente. Todo ha
debido empezar a raíz de un comentario de Gabriel
Carrión en KArma 7 en el que llamaba neonazi a casi
todo el mundo magufo; pero la cosa debe venir de
largo. Se remonta a cierta polémica entre magufos
sobre la línea política de la extinta Próximo Milenio,
esa revista que hacía gruñir a Jiménez del Oso y en la
que escribía El Zurdo (ya saben, el falengista de HB).
También se está acusando de neonazi a Sánchez Dragó,
lo que se me hace bastante difícil de tragar, porque
el Dragó serár retrógrado y raro, pero tanto como
nazi...

En fin, que les tendré al corriente ¿vale?

>     ¿Será cierto esa afirmación de que entre la
> gente de la farándula
> hay mucho magufo y magufa escondido? ¿o será
> solamente otro prejuicio
> más?

Pues me temo que no es tal prejuicio. He ido anotando
magufadas entre el famoseo y artisteo patrio e
internacional y estoy patidifuso o borroso, como
prefieran). ¿Ya conocen la relación Verónica Forqué -
Sai Baba?

> P.Data2: Ya tenemos en los quioscos una nueva serie
> de libros y Cds de
> corte New Age. La serie se llama algo así como
> Millenium

Argh!!!!!
Libros apestosos + Cd's para echar la siesta. ¿Se
apuestan algo a que se incluye en la colección alguno
de los bodrios de Shirley McClaine?

Un saludo a todos,
Julius