Re: [escepticos] Psicoacustica (era: AUXILIO!)

gmoral ha escrito:

> Seguro que harás mejor en aplicar siempre estas últimas palabras en lugar de
> la frase "No es necesario saber nada de nada para opinar. Inspírate en mí."
> del mártir de la corrala.
> Gorka Moral

Sólo sé que nada sé, pero hablo de todo.
Como la tía de Casta y Susana en la famosa zarzuela.
yo me justifico: "¡porque tengo lengua, y sanseacabó!"
Y cada vez voy consiguiendo más discípulos en mi
apostolado (que para algo soy santo y mártir).
Fíjate como Josep se ha salido de la medicina y
se ha metido en aguas procelosas, naufragando su
débil esquife por falta de buenas velas.
¡Mira que ponerse a criticar a periodistas de
divulgación científica, que tienen años en el metier!
O a Bello Diéguez, que se le pone a discutir sobre
política a accipiter, siendo que lo suyo es la historia
(salvo la arqueoastronomía).
Mi consejo sempiterno: Lo grave no es decir estupideces
sino decirlas sin énfasis. Con la debida impostación
siempre habrá quienes se deslumbren.
¡Y estoy cosechando a manos llenas!
                    San Seacabó
                Mártir del énfasis