[RE]RE: [escepticos] *** Área 51¡¡¡¡enPortugal!!!!

Sólo una pregunta, que a veces me hago a mí mismo:
¿Qué es más
bien "Lógica

y Almodovariano

textos sobre
Trillas, etcétera) cada
pregunta.

términos patidifusos.
toma en cuenta
que alguien se queda
amante seguidora de
traducción posible

Hola Escépticos:
Creo que todavía no le he cogido el punto a este foro
de discusión, esa forma desconcertante que tienen de
desviarse de los temas planteados y discutir sobre
prácticamente cualquier cosa me despista mucho.
De haberlo sabido hubiese elegido como mote algo más
sencillo que lo de Lógica Borrosa.
En todo caso elegí Lógica Borrosa porque coincide con
mis iniciales. Además lo encontré buscando al azar en
el catálogo informático de la biblioteca de mi
universidad. Lógica Borrosa me pareció muy bonito.
¡Menos mal que no elegí Geometría Fractal, o algo así!
Ah, y no soporto a Kant. El origen de Kant_s_dilemma
es musical (¿te atreves a descubrirlo Julius? venga,
devuélveme la pelota de los SSS)

Un saludo. Imponéis un poco de respeto. Creo que voy
limitarme a observar una temporada.

LB

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Inicia tu navegacion en http://www.ya.com