** Re: [escepticos] Escepticismo vitivinícola (Era: Re: Quimicos en nuestros alimentos)

Angel Luengo wrote:
> [ Accipiter ]

> [ Angel ]
>
>     Quizas los blancos jovenes sean mas asequibles, o un buen clarete ligerito. Y
> si, a mi me gustan los buenos vinos. Si los aprecias, no hay bebida comparable.

 En mi humilde opinión, no hay nada mejor que una buena cena a base de
chuletillas de cordero, morcilla, chorizo, costilla y careta asadas para que te
guste el vino. Te recomendaría un buen tinto joven, del año, de esos que tienen
los taninos tan elevados que manchan la copa, o un clarete bien fresquito para
empezar. Por supuesto, Rioja. ;-)

Saludos.
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)