RE: [escepticos] *** Área 51¡¡¡¡enPortugal!!!!

> Hola Escépticos:
> Creo que todavía no le he cogido el punto a este
> foro
> de discusión, esa forma desconcertante que tienen de
>
> desviarse de los temas planteados y discutir sobre
> prácticamente cualquier cosa me despista mucho.
> De haberlo sabido hubiese elegido como mote algo más
>
> sencillo que lo de Lógica Borrosa.

Desde luego, lo de Lógica Borrosa es más que
llamativo... No me extraña que se discuta sobre ello;
si aquí se lían unos debates cuando menos te lo
esperas.

> Ah, y no soporto a Kant. El origen de Kant_s_dilemma
>
> es musical (¿te atreves a descubrirlo Julius? venga,
>
> devuélveme la pelota de los SSS)

A ver, déjame pensar... Se me ocurre uno, así sin
consultar papeles ni nada. Veamos: ¿conoces el sello
de rock progresivo Magna Carta? Bien, en ese sello
graba un grupo llamado Liquid Tension Experiment,
compuesto por miembros de Dream Theater, King Crimson
y Rudess & Morgenstein Project ¿me sigues? Bien, pues
antes de llamarse LTE usaron el nombre de Kant's
Dilemma, pero lo abandonaron porque ya debía haber
alguien que había registrado ese nombre; además podía
dar lugar a confusiones con otro grupo llamado Dali's
Dilemma. ¿Voy bien por aquí?
Si me das un par de días, consultaré con mi amiguete
Reverendus, la Enciclopedia Musical Andante y ya verás
como habrá miles de grupos, CD's y canciones con el
nombre de Kant's Dilemma.

> Un saludo. Imponéis un poco de respeto. Creo que voy
>
> limitarme a observar una temporada.
>
> LB

¿respeto? En realidad es bastante divertido. Quizá al
principio la cantidad de mensajes que recibes acojona
un poco. Pero ya sabes... papelera.

Un saludo,
Julius
The Space Age Playboy

PD: quizá los debates musicales los hacemos en privado
¿no?