**Re: [escepticos] A propósito de la culturavitivinícola....

Josep Català Medina wrote:

> castañas. Postre: tarta de fresitas de bosque. Vinos: Torres "Gran Coronas,
>
> etiqueta negra. Reserva de 1970" y para los postres, un "garnacha" del

¡Gran Coronas del 70! Magnífica cosecha aquélla, la mítica, diría yo, y
magnífico aquel Gran Coronas. Aunque si se ha de decir toda la verdad, de ese
año recuerdo con escalofríos el Imperial. Creo que es el vino que más me ha
gustado en toda mi vida (no me refiero a que sea el mejor, sino a todo el
placer en su conjunto, el vino, la edad, el momento... Y no, no había mujeres
de por medio, fue en unas navidades en casa de mis padres) :-)

Ahora, una pregunta: un vino de 30 años, ¿no está en realidad pasado de fecha?

Pasado de fecha o no, ¡menuda envidia! :-)))

Saludos y buen provecho,

JM