[escepticos] RE: mareando la perdiz

Hola a todos

José María Bello dixit:

. Añado ahora el magnífico congreso
>internacional "O Neolítico Atlántico e as orixes do megalitismo",
organizado
>por la Universidad de Santiago y el Consello da Cultura Galega (1997),
entre
>cuyos ponentes invitados, además de Jean Guilaine, George Eogan, Roger
>Jossaume, Elizabeth Shee Twohig, Arthur ApSimon, Jean L'Helgouac'h,
>Charles-Tanguy Le Rous, Jacques Briard, etc -cito sólo a los
>extrapeninsulares-, estaba también Michael Hoskin (catedrático de
Cambridge,
>hoy emérito), presentando "Tombs, temples and orientations".

[J.L.] No sé si me patinan las neuronas; pero, entre los ponentes
peninsulares en ese congreso, ¿no estaban Arias, Delibes de Castro y un tal
Bello Diéguez ;-)?
Por cierto, y ya que de megalitos hablamos, ¿sabes algo más sobre el
megalito irlandés que, supuestamente, era el más antiguo de Europa? ¿Se
confirmó la datación de C14?

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es