Re: [escepticos] Pseudotitulos USA. Era Las bolas de

.
>    Por cierto, ahora que recuerdo, ¿no fue mi amigo Julio quien
>preguntó acerca de donde podía uno hacerse con algún titulo de
>licenciatura en parapsicología o algo similar?
>    Julio date un voltio por la red que seguro que encuentras algún
>website norteamericano en el que a cambio de unos duritos te dan el
>titulito.

Desgraciadamente, parece que también te puedes comprar uno de doctor en
ciencias químicas, por ejemplo, emitido por una universidad americana con
todas las de la ley (americana). Debe ser eso de la tierra de las
oportunidades, lo que tanto le gusta al Hercor.
No se los entresijos de la legislación universitaria americana, pero me da
al impresión de que allí cualquiera se puede montar una universidad y
expender títulos de cualquier cosa. El mercado se ocupa luego de que unos
títulos tengan mas aceptación que otros para encontrar trabajo. Creo que de
esto se exceptua la medicina, y poco mas. He visto algún anuncio en
revistas, e incluso me han enviado "spams" por correo electrónico
Algún corralero que ande por allí (Marcela, sé buena chica  :-)   )  podría
pasarnos un poco de información sobre el asunto "pseudotítulos"?

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza