Re: [escepticos] Pseudotitulos USA. Era Las bolas de

miguel angel ballester oyarzun dixit:
p.s. Es una anecdota muy comentada que en los anuncios de prensa buscando
no se que tipo de ingenieros se añadia una nota que decia "abstengase
licenciados por la universidad de la laguna" , puede ser que el mercado
haga cierto tipo de seleccion...aunque no lo tengo tan claro...

No solo es una anecdota si no una anecdota real. Yo mismo lei un anuncio en la prensa, alla a principio de los 70, que decia "Se necesita economista. Abstengase licenciados en La Laguna y Santiago".
Saludos

PD: Ahora que lo pienso, ¿la causa del batacazo del PSOE gallego no se debera al alto numero de economistas, licenciados en Santiago,que hay en su direccion?