[escepticos] RE: **Re: [escepticos] A propósito de la culturavitivinícola....

 El mayor problema viene a la hora de sacar el corcho, que no suele tener
mucha consistencia y se desmenuza con facilidad. Pero eso se soluciona con
un hábil movimiento del brazo, derramando sólo unas gotas de líquido, y
eliminando los restos de corcho que flotan en él.

Por cierto Julio, ¿De qué pueblo es tu suegro? El caso es que me recuerda al
mío en sus costumbres. Como ejemplo te digo que dentro de dos sábados me ha
convidado a un ágape para celebrar mi próximo enlace con su hija, y tiene
prometido descorchar unas botellitas de Murua del 70, que ha guardado
cuidadosamente en el calado de su bodega durante 30 añitos.

Desde luego si se va a empezar a beber vino tinto, que sea una de estas
joyas, y seguro que desde entonces el catador cambia de parecer, y de
expresión, y ...

Aromaticos saludos desde Bilbo (Bilbao city, se entiende)

Gorka Moral