Re: [escepticos] Sobre el virus I Love You

Borja Marcos wrote:
>         Si queréis hablar del virus, poned algo así como
> "I lof yu" y listos ;-) Recordad que el asunto "I Love You"
> queda censurado y proscrito de forma autoritaria. He dicho.

	"Diego", eso he dicho. (Esta vez no me autoinsulto para
no contravenir las normas)

	El asunto censurado es "ILOVEYOU". Es como he visto
el virus en otra lista de correo.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations