[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] Sobre la cosa esa



----- Mensaje original ----- 
De: Javier Marí <jamc en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 04 de mayo de 2000 20:30
Asunto: [escepticos] RV: [arp-socios] Sobre la cosa esa

Yo decia:

" un nuevo tipo de virus basado en VBScript y que se ejcuta automaticamente al abrir el mensaje que lo contenga... esta vez no es un mito, aprovecha la caracteristica de mostar mensajes en html del outlook exprés para ejecutar el código Visual Basic Script y a partir de ahí, ya tiene via libre para hacer todo tipo de maldades..."

Y mirando con un poco más de calma, parece ser que no, el código maligno llega como un archivo adjunto así que si no se abre el archivo adjunto no hay peligro... el que lo ha hecho será un capullo (que lo es) pero también un poco torpe, de la forma que lo ha hecho no pasa de ser uno de tantos virus que hay pululando por ahí, no demasiado diferente a los de macro de word o los que llegan en exes... si hubiera incluido un par de cosas más... ejem, mejor no dar ideas =8-o

O sea que nada, tanto follón y es un bichejo bulgarote, no hacen falta filtros ni nada especial, sirve la solución digital de toda la vida, dedo sobre la tecla Supr y a otra cosa... lo que lleva a reflexionar sobre la causa del enorme impacto que ha tenido ¿será que al fin y al cabo, lo que necesitas es amor? ;-))

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/jamc
Sinaptic en el IRC