Re: [escepticos] Hola!

En/Na Francisco Mercader Rubio ha escrit:

> ¡Hola a todos!
> ¡Qué gusto leeros de vez en cuando!  Sobre todo, después de una
> depuración, el ambiente se nota aquí más despejado y las conciencias
> más tranquilas.
>
> Solo recordaros que aquí al lado existe una lista de aire escéptico
> con unos setenta subscritos donde (como algunos debemos estar
> grillados y no nos fiamos unos de otros) hemos decidido dotarnos de
> una 'constitución' y de cinco moderadores, a falta de uno. La
> intención es que, si alguno de nosotros decide perpretar una cacicada,
> [...]

Sobre todo, que no falte la burocracia.... Si los datos facilitados por el
señor que considera que no vale la pena hablar de ciencia "porque al fin
y al cabo, cuando se necesita se encuentra en un libro", son ciertos (que
uno es escéptico desde pequeñito...) resultan que más del 7% de la
lista es un "mando". ¿Será el "tópico/típico" del ejército mexicano la
referencia a seguir?

Que "escépticos" tan raros, tú....

Saludos no propagandísticos.

Josep Català